Desde Los Ángeles, conoce a Slothrust y escucha su sencillo «Strange Astrology».

Slothrust, la banda de rock alternativo formada en Boston y radicada en Los Ángeles, estrena el sencillo «Strange Astrology» y anuncia el lanzamiento de su próximo álbum Parallel Timelin, producido por Billy Bush (Garbage). Este álbum tiene como fecha de estreno el 10 de septiembre.

«Strange Astrology» es una canción de amor completamente despojada, dedicada a la novia de Leah de seis años, la cual medita en la idea de la compatibilidad astrológica.

«Es una exploración honesta de lo que significa amar a alguien que es intrínsecamente diferente a ti. Se trata de esperar que esas cualidades e instintos que se yuxtaponen, fomenten un crecimiento significativo en lugar del caos» – Leah Wellbaum

El video oficial ofrece colores verdaderamente salvajes y tiene un interior sorprendentemente bien organizado. La fruta es una experiencia sensorial épica y llena de sorpresas. En muchos sentidos, el amor y la intimidad son espejos de esa experiencia. Además, el mundo necesita más himnos gay sobre la conexión astrológica.
«El video musical explora una idea que siempre me ha fascinado, que es: ¿dónde termino y empiezas tú? Elegimos la fruta para explorar este tema porque, en los momentos en los que me encuentro atrapada en un bucle de pavor existencial, la fruta ha sido una fuerza de base sorprendentemente. En un mundo con tanto caos percibido, la fruta me ancla en una realidad donde todo es intencional y perfecto tal como es.» – Leah Wellbaum
Wellbaum nunca ha tenido miedo de su propia humildad o de su honestidad. Pero ella nunca lo ha examinado de la forma en que lo ha hecho ahora con el próximo álbum, «Parallel Timeline». En el último álbum de Slothrust, titulado The Pact (2018), Wellbaum se esforzó por intentar comprender su propia espiritualidad en un nivel más profundo, poniendo una lente en la herida central de la experiencia humana, la idea de que estamos solos. Con Parallel Timeline, Wellbaum explorará el sentimiento de estar atrapada dentro de su propia conciencia mientras simultáneamente busca una conexión significativa con el universo y todos los misterios que contiene.
El pasado mes de febrero, la banda lanzó «Cranium», el primer sencillo que formará parte del álbum «Parallel Timeline», una canción que trata sobre querer servir al amor, pero no saber la forma correcta de hacerlo, a menudo ofreciendo demasiado o algo completamente no deseado.

“Pienso en Cranium cómo un baile ritual de apareamiento absurdo de una de esas hermosas aves complejas con plumas de cola iridiscentes». Leah Wellbaum
Slothrust es la compositora, cantante, guitarrista y esteta sin arrepentimiento Leah Wellbaum, con el baterista Will Gorin y el bajista Kyle Bann.
Su álbum, Everyone Else (2016), estableció a la banda como una raza aparte, capaz de ofrecer epopeyas engañosamente inteligentes que oscilan satisfactoriamente entre riffs incandescentes y ganchos pop, ansiedad cautivadora y un peso poderoso. Durante 2016 y 2017, Slothrust cautivó a las audiencias con giras agotadas, festivales y abriendo para banda como Highly Suspect en los EE. UU. y Manchester Orchestra en Europa. firmada por el sello Dangerbird Records (The Dears, Grandaddy, Silversun Pickups).
Escucha más música de Slothrust en Spotify:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *