Llevábamos tiempo sin novedades del buen Somontano, uno de los nuevos actos del pop peruano que más valoramos. Felizmente esta cuarentena nos lo trajo de vuelta con una gran canción bajo el brazo y con la colaboración nada menos que de la gran Lorena Blume. La canción se titula «mifuturo» y es el soundtrack de nuestro constante cuestionamiento introspectivo de cuarentena.
La evolución de Somontano es evidente y gusta. Esta vez la canción tiene una dirección diferente a su anterior sencillo Novela Americana y decide explorar aun más la electrónica y añadir elementos del trap; eso sí, sin perder la esencia la canción de autor. Con esta entrega el cantautor logra evocar sentimientos de nostalgia con una inspiradora letra que invita a dar cabida a los futuros proyectos y oportunidades que se nos presentan.
mifuturo es un single auto-producido por Somontano que cuenta también con la participación de Juan Carlos Calderón ,“El Perro”, bajista de Los Outsaiders.
Escúchala en tu plataforma de streaming favorita.
Yo se que esto también te gustará
-
Arquetipas: Nuevos moldes y patrones en Tipa Tipo [RESEÑA]
-
‘Los Inocentes’ llega al cine con una mirada punk y actual a la obra de Oswaldo Reynoso
-
Marie Cherry lee las señales y decide ir por todo en “333”, su nuevo sencillo
-
Morning Cinema convierte la nostalgia y los sueños en electrónica indie pop con su EP debut “In The End”
-
CON TODO RESPETO: esta música es para princesos
