Somontano y Lorena Blume presentan «mifuturo»

 

Llevábamos tiempo sin novedades del buen Somontano, uno de los nuevos actos del pop peruano que más valoramos. Felizmente esta cuarentena nos lo trajo de vuelta con una gran canción bajo el brazo y con la colaboración nada menos que de la gran Lorena Blume. La canción se titula «mifuturo» y es el soundtrack de nuestro constante cuestionamiento introspectivo de cuarentena.

La evolución de Somontano es evidente y gusta. Esta vez la canción tiene una dirección diferente a su anterior sencillo Novela Americana y decide explorar aun más la electrónica y añadir elementos del trap; eso sí, sin perder la esencia la canción de autor. Con esta entrega el cantautor logra evocar sentimientos de nostalgia con una inspiradora letra que invita a dar cabida a los futuros proyectos y oportunidades que se nos presentan.

mifuturo es un single auto-producido por Somontano que cuenta también con la participación de Juan Carlos Calderón ,“El Perro”, bajista de Los Outsaiders.

Escúchala en tu plataforma de streaming favorita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
SITUS TOTO TOGEL 4D TOTO 4D SITUS TOTO 4D SITUS TOGEL 4D SITUS TOTO AKITOTO BANDAR TOGEL ONLINE SITUS TOTO SITUS SLOT 4D GACOR SITUS TOTO TOGEL 4D AKITOTO SITUS TOGEL 4D