«Me da igual», la nueva colaboración de Sofia Ochoa y Luca Kiefer

“Me Da Igual” es una canción con la que todo el mundo se puede identificar, en el genero pop rock con un toque de trap, una canción de desamor, que aborda temas cotidianos como el perdón, el dolor y la superación hacia una persona. Es un desahogo de parte de los artistas para decir es mejor estar solo y no necesito a nadie que venga a salvarme, ni tengo por que cuidar a alguien mas que no sea yo.

Sofi Ochoa. Cantante, compositora, actriz y pianista de 21 años originaria de CDMX. Comenzó con la música y la composición a sus 6 años de edad, la cual la llevo a aprender distintos instrumentos tales como el piano, guitarra, batería y finalmente clases de canto. Inicio su carrera como artista independiente en 2021 con su sencillo “Oír tu voz” con estilo pop rock de los 2000 que ha ido evolucionando poco a poco.

Luca Kiefer. Cantante, compositor y guitarrista de 23 años proveniente de la Ciudad de México. Su pasión por la música inició desde los 8 años de edad. Inició su carrera como artista independiente en el 2018 lanzando sencillos en inglés y a partir del 2019 Luca decidió que era hora de darle un giro a su estilo musical haciendo una mezcla de géneros incorporando letras en español, brindando así un estilo más innovador. Gracias a sus letras profundas, estilo vocal y calidad en producción, Kiefer ha ganando terreno en el mercado musical a lo largo de estos últimos años.

Luca aporta al género urbano una nueva forma de expresar sentimientos para que así la gente pueda conectar y hacer catarsis. El motivo o la “gasolina“ de Luca Kiefer es transcender a través de su música y arte.

Escucha el single aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0
0
0
0
0