Te lo prometemos: «Moverás tus pies» con el nuevo disco de Plastical People

Ya habíamos mencionado la importante labor de autogestión y productividad que sumió la banda limeña Plastical People durante la pandemia. Luego de publicar un puñado de canciones, una más pegajosa que la otra, al fin presentaron su primer álbum de larga duración cuyo título parece un sello de garantía: «Moverás tus pies». Y, efectivamente, al escucharlo moverás tus pies, te lo prometemos.

“‘Moveras tus pies’ es un disco que hicimos para llorar y bailar, pues queremos contagiar la emotividad que demostramos en cada concierto. Pretendemos que se convierta en un disco referente para el indie pop y hemos sido sinceros con nuestras experiencias plasmando en cada canción un sonido diferente y particular”, comenta la banda sobre el álbum.

Los once cortes del disco fueron producidos desde 2020 por Jorge Delgado en su homestudio, sin embargo algunas canciones fueron arregladas y co-compuestas por Octavio Urbina y Santiago Huaman. Finalmente, el álbum viene acompañado del videoclip de “Moverás tus pies” -canción que da nombre al disco-, el cual fue producido, dirigido y editado en México por Cinema Órfico

Mira aquí el nuevo videoclip:

Y escucha el disco aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.