El dúo electrónico Server estrena su single más oscuro: «¿Eres tú Señor el que se manifiesta?»

El dúo trujillano de synth punk/disco, Server, estrenó «¿Eres tú Señor el que se manifiesta?», sencillo que pertenece al compilado Aeon Wave: Neo Synth and Dance Tracks from Lima’s Underground publicado recientemente por la disquera Bestiario Collective. El estreno vino acompañado del lyric video hecho por el artista visual Erick Baltodano.

Server trae un mensaje apocalíptico y conspiranoico en medio de una época donde la esperanza ha sido golpeada por diversos factores pandémicos. Este single es uno de los pocos de la banda que cuenta con letra. Se basaron en un manifiesto que habla sobre el COVID-19 y su origen bíblico en el antiguo testamento. Como se menciona líneas arriba, es uno de los temas más oscuros del dúo, con guiños de EBM y virulentos sintetizadores analógicos.

El video fue realizado por Erick Baltodano, artista visual natural de Trujillo, que utilizó técnicas de collage y animación para plasmar el concepto de la canción. Fue estrenado a finales de marzo y te dejamos el link podrás ver el trabajo que vienen realizando.

Sigue a Server en Facebook, Bandcamp, Spotify y SoundCloud

También te dejamos el link del compilado de Bestiario Collective. Escúchalo, no te vas a arrepentir.

 

Más música de Server en Spotify:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *