«El aburrimiento es el stress del siglo XXI»: Escucha Borin, el single colaborativo de Ademilxhora y Sebastian Gereda

Hablemos de estar aburridos, de estar borin. 

 

Luego de que los artistas peruanos Sebastian Gereda y Ademilxhora resultaran ganadores de la convocatoria realizada por FLAMMA, el momento de ver los resultados llegó. Hoy escuchamos «Borin», uno de los dos singles que los artistas presentarán en lo que va del año gracias a la gestión de FLAMMA.

«Borin» es una canción de catarsis, nace durante la etapa de confinamiento cuando ambos artistas se conocieron y tuvieron momentos de ‘chilleo’ extremo, llevando el aburrimiento a un nivel en donde ya nada importa, pues empezamos a delirar y dejar que las cosas, palabras y situaciones simplemente sucedan. Si bien durante estos momentos nuestro razonamiento se nubla, los artistas supieron rescatar el sentimiento de estar extremadamente aburrido para luego plasmarlo en un single con brillos pop y R&B.

No hay duda de que este tipo de colaboraciones más allá de lo creativo, si no, también con una idea sincera y real van calando cada vez más en nuestro creciente mercado musical.

‘Borin’ es una canción que más allá de lo musical y lo técnico, sirve como un descargo, una forma sincera de decir lo que pensamos, una crítica a lo que significa ser artista en tiempos modernos, a los cambios constantes en la industria del entretenimiento. Al fin y al cabo, se dice que el aburrimiento es el stress del siglo XXI

comentan los artistas sobre el single.

Las buenas noticias no acaban ahí, pues ambos artistas se estarán presentando en vivo junto a la banda de Ademilxhora; Cementerio Inocentes en La Noche de Barranco, las entradas ya están a la venta.

Puede ser una imagen de texto

Hoy por la noche podremos disfrutar también de el videoclip realizado por ambos artistas en colaboración con Santa Bulla Label, mientras tanto aguardamos escuchando el single. 

El track fue producido por ambos artistas, mientras que la mezcla y la masterización estuvo en las manos del productor Alejo León, director en Big Monster Records quién ha trabajado con artistas como: Gala Brie, Tourista, Jaze y más.

¿Qué es FLAMMA?:

FLAMMA es una iniciativa que propone crear conexiones entre diferentes agentes de la música para generar soporte en Producción creativa, desarrollo y gestión de proyectos. Ambos artistas fueron ganadores de la convocatoria realizada por lxs integrantes de FLAMMA (Arg + Pe), Indie.gestión (Pe), COSMODEMONICA (Arg).

#TodaProducciónEsColaborativa  /  #Perú #Argentina

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *