Rafo Ráez & Los ParanoiaS celebran los 30 años del ‘CAMISA’ en el Gran Teatro Nacional

El mítico disco CAMISA, el debut discográfico del músico peruano Rafo Ráez junto a su banda Los Paranoias, cumple 20 años desde su lanzamiento y la celebración será a lo grande en el Gran Teatro Nacional, frente a personas, este miércoles 13 de octubre desde las 8 PM. Un merecido homenaje a un disco imprescindible del rock peruano que influenció a grandes y chicos.

Camisa fue elegido disco del año en Perú en 2002, tras su exitoso lanzamiento a inicios de siglo, es uno de los pocos álbumes de esta centuria que han adquirido el status de disco de culto, su gira de lanzamiento fue tan exitosa que Rafo Ráez & Los Paranoias tocaron desde Tacna hasta Nauta (frontera con Colombia), llegando a cubrir casi todo el territorio peruano, pero, no menos significativo es que la totalidad de los temas del álbum fueron haciéndose un lugar entre los oídos peruanos, ello ocurrió en parte porque CAMISA fue uno de los primeros discos de la música peruana que apostó cien por ciento por su difusión en internet en vez de su difusión por radio, estableciendo un nuevo camino que hoy parece normal.

La banda se presentará en formato cuarteto con el guitarrista Gonzalo Cisneros sumándose al usual trío de Rafo Ráez en la guitarra y voz, Eduardo Cisneros en el bajo y coros y el extraordinario Hugo Ortíz en la batería.

Las Entradas ya están disponibles a la venta en JOINNUS y en la boletería del Gran Teatro Nacional, esquina de la Av. Javier Prado con Av. Aviación.

Escucha aquí el Camisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *