Conoce el proyecto indie pop Satélite Asteroide y su EP “Capítulo 2: Colisión Interestelar»

Nace un nuevo proyecto parte del baterista Juan Carlos Portillo, actual baterista del proyecto indie rock Trazar Diamantes y fundador de bandas como Planeador, Audiorama y Matando tu F.E, quién durante la pandemia estuvo recopilando composiciones que ahora desprende en un segundo EP continuación de su primera presentación, Capítulo 1: Sentimiento Gravitacional. Escúchalo ahora aquí,

El nuevo EP, “Capítulo 2: Colisión Interestelar», tiene cinco tracks de corte rock alternativo, como parte de la presentación del EP se publicó un vídeo del single «Walking Around», este nos cuenta la historia de una cita, que luego de un nudo de situaciones, termina siendo una experiencia inesperada y emotiva. Mira el videoclip aquí.

Este primer single pertenece a su nuevo EP Capítulo 2: Colisión Interestelar, continuación de la historia inconclusa que nos dejó su primer EP Sentimiento Gravitacional. Este tema nos presenta un sonido más maduro y profundo de la banda, por primera vez un tema en ingles.  

Comenta Juan Carlos sobre su nuevo EP.

Con un sonido un tanto vintage, Satélite Asteroide lleva su música a un nuevo rumbo, encaminándose al indie de los 2000’s nos entrega una canción robusta, con teclados electrónicos que nos remonta al sonido new wave. El estilo de cantar nostálgico de Jean Paul Morillo (Voz) crea una atmosfera futurista, que acompañado por la guitarra y los sutiles arreglos le dan un sentido experimental y atractivo. 

Todos los instrumentos se grabaron en el estudio de Juan Carlos Portillo entre el 2021 y 2022. Grabación de voces, mezcla y masterización en estudios AUDIOBAS a cargo de Dick Bastante (2022). Producción musical por Juan Carlos Portillo, cómo músico invitado, César Renteros, primera guitarra. Fotografía por Jean Paul Morillo (2022).

Sigue a Satélite Asteroide en Instagram y Facebook.

0
0
0
0
0
0