Desde Argentina, SANTACRUZ viene con su segundo single «Carolina»

Después de su exitoso primer lanzamiento “Tu foto” y con ganas de más, el porteño Santacruz regresa con su nuevo lanzamiento “Carolina”, canción que promete estar en tu playlist personal. 

“En este lanzamiento, fueron mis amigos quienes me pedían que grabara “Carolina”. Yo la solía tocar en las ranchadas y les copaba. Es una canción que compuse hace tres años y la terminé este año. La compuse en guitarra y la llevé al piano. Me divierte mucho la guitarra porque me dejo llevar más. Me permito jugar bastante. Realmente está para ponerlo y dejarse llevar por el groove de la canción”, nos cuenta el joven compositor. 

“Carolina” tiene mucho flow, un buen bajo y mucho sinte. Hicimos una linda búsqueda con Fran (su productor y amigo) en la que salieron cosas buenísimas y terminamos muy satisfechos del master final. 

Así mismo, te recomendamos escuchar su presentación en Fabric session donde tocó algunos temas inéditos. 

Sigue a Santacruz en: Spotify, Instagram

Otros Datos:

  • Sebastián Santa Cruz es un músico argentino, oriundo de Buenos Aires.
  • Desde los 14 ya tocaba en lugares como el Konex, Anfiteatro del lago, Marquee. Lugares míticos de la escena del rock en Argentina.
  • A los 15 se une a Comodines como tecladista, una banda que lo marcó ya que grabó un EP y su primer disco que lo llevaron a tocar en lugares como el KONEX y el anfiteatro del lago.
  • En el 2018 se una Pretoria como tecladista y en 2019 graban «salud y adolescencia» que lo tiene como tecladista y por primera vez lo tiene como voz y compositor en «Diamante».
  • En abril de este año lanza la Fabric Session, una sesión acústica en la cual toca «Tu Foto» y muestra dos canciones nuevas: «Vueltas» y «Desde el Aire».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *