Santa Madero nos sorprende con dos canciones nuevas en su sesión en vivo / EP

Santa Madero sorprendió a todos sus seguidores este 31 de octubre con una sesión en vivo en su canal de Youtube. En el video podemos apreciar versiones  live de varios de sus temas más aclamados como “Pero Frágil”, “Segunda Cita” y “Quemarte a la mitad”. Pero lo que más emocionó al público, fue descubrir la presencia de dos canciones inéditas: “Mocedades” y “Algo así como tú”. El trío nos cuenta que estos temas son un adelanto de lo que se viene en su próximo álbum, aun no nos dan una fecha de estreno pero se espera a inicios del 2022.

Este LP es posible gracias a apoyos económicos del Ministerio de Cultura que la banda obtuvo en una convocatoria para apoyar distintos proyectos culturales en la situación tan difícil de la pandemia

En el video podemos apreciar al trío, compuesto por Karina Castillo, Dan Joe Salazar y El Alcalde, acompañados esta vez de batería y bajo (a cargo de Luana Brazzán y Pia Ella respectivamente). Esto significa que después de casi dos años vuelve a estar disponible el formato de banda completa de Santa Madero. Y es con esta sesión como ellos anuncian que están listos para regresar a los escenarios de Lima y provincias muy pronto. En redes ya han prometido por lo menos un concierto antes de que se acabe el año.

Y para coronar la noticia, el trío acaba de anunciar que las versiones “en vivo” de los cinco temas tocados en el video están ya disponibles en Spotify y todas las plataformas de streaming.

No se pierdan de estas canciones y vayan a disfrutar de una fiesta de Halloween y un atardecer al aire libre junto a Santa Madero. El video temático estuvo a cargo de la productora «Chiquitita» a cargo de Dan Joe Salazar y Guillermo Cruz, quien ha trabajado ya múltiples veces con la agrupación en sus aventuras audiovisuales. 

Pronto esperamos más noticias de su próximo LP y próximos conciertos.

Redes del proyecto: Spotify, Instagram, Youtube, Tiktok, Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *