¿Salsa y Metal? ‘Nu Clica’ el dúo de hip hop nos sorprende con su nuevo single ‘La Triada Negra’

NU CLICA es el nombre del dúo formado por Sergio Castelo y Patricio Bassanini que dejando de lado cualquier miedo a la opinión pública se han propuesto rescatar la fusión entre rock y el hip hop que hace años atrás movía masas, hacía enloquecer a la gente en los conciertos, gritar y soltar cualquier energía negativa que te estuviera acorralando.

Este género fue el himno de una generación cansada de represiones, maltratos, reglas y de mantener silencio. 

Dejando de lado cualquier parámetro o regla musical, ‘Nu Clica’ lanza un interesante single  llamado ‘La Triada Negra’, atractiva mezcla entre la salsa dura y el metal:

 

“Para nosotros como músicos y creadores, el metal siempre será un grito de guerra pero también un estilo musical muy versátil que pocos se atreven a experimentar uniéndolo a sus polos opuestos en este caso la cumbia o la salsa, nosotros queremos innovar y marcar esa diferencia” comentan los integrantes del dúo.

 

NU CLICA (clica en homenaje a las pandillas chicanas de Estados Unidos , Europa y Asia )  debuta en marzo del 2021 con el tema “Dañada” con una muy buena recepción en redes y plataformas. 

“Nuestra misión es traer al presente los estilos musicales que han marcado nuestra vida y que de alguna manera han sido desplazados por la moda. Sabemos que nuestra generación también los desea” comentan los Nu Clica.

 

Para mayor información sobre este lanzamiento búscalos y dale play en Spotify.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *