
Por fin llegó el estreno. Luego de la Sesión en el Techo y la entrevista exclusiva para Rock Achorao, las bandas de rock peruano Retroacción y Lesión publicaron este viernes 15 su esperado split, REQUIEM.
La estridente e introspectiva producción contiene cinco canciones que conmemoran la perdida, la desolación y el final de los tiempos. Además, tiene una portada mítica y elegante, elaborada por el artista Renato Sauri.
Lesión y Retroacción estarán celebrando junto a otras bandas del circuito, este sábado 16 de abril en la tercera edición de Epidemia del Ruido, en Machu Picchu Bar del Centro de Lima. Será imperdible, porque además estarán Satánicos Marihuanos, Fuzzter e Infame.
Yo se que esto también te gustará
-
Warrior Rapper School y Der Enyel devuelven el rap al lugar donde siempre tuvo más fuerza: lo real
-
El fin de la inocencia indie: Estación Abisal y la madurez nocturna de “Nuestra gran ventaja”
-
En Colombia, UBanda y Frank Alba estrenan ‘VABEM’ (Voy a beberme el mundo)
-
[Video] La banda colombiana de rock alternativo Droide presenta ‘Viajando a la Luna’ y ‘Aléjate’
-
En Colombia, Rappert MC presenta ‘Lo siento’, una canción que invita a exteriorizar las emociones
