La actriz y cantante argentina Sabrina Sabrok debuta en el trap con “Bad One”

Lorena Fabiana Colotta Sabrok​, mejor conocida como, Sabrina Sabrok, es reconocida por ser actriz de televisión y cantante de metal está debutando el género del trap con un nuevo tema. Ahora la argentina con influencias anglosajona y con un flow análogo a Cardi B, Sabrok se quita la máscara de metalera para sacar a relucir sus mejores barras con su nueva canción llamada Bad One.

Este nuevo track además de tener un robusto flow, Sabrok debuta como si ya lo viniera haciendo por años rapeando de manera cándido en spanglish  y está acompañando de una mayúscula producción de label TEAMBRO Records.

“El regreso de Sabrina Sabrok en 2021 llega a México y Latinoamérica para presentar su mas reciente sencillo “Bad One”.  Un track del genero trap donde buscará estar de regreso en la escena de México. El sencillo editado por el label TEAMBRO Records”.

Escucha el nuevo sencillo de “Bad One” para tirar flow desde una ranfla y próximamente el vídeo oficial, a continuación:

Más información Sobre Sabrina Sabrok:

Sabrina Sabrok estrella de TV internacional, se a presentado en los principales programas de TV y Reality shows de México, Estados Unidos, América Latina y Europa. Ha participado en programas en México como La Hora Pico, Big Brother VIP en donde fue finalista, ha sido conductora de su propio programa «Sabrina para el que lo aguante todo» el cual trataba temas de sexualidad en Telehit siendo el programa de mas rating retransmitido en 50 países, se ha presentado en los talk shows más importantes de habla hispana en la cadena Univisión y Telemundo, es considerada la mujer más polémica de México, ha sido 5 veces portada de Playboy 3 veces en México una en Alemania y una en Rusia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *