El artista mexicano RZR presenta el videoclip de su sencillo «Mas»

Rafael Enriquez Capilla, mejor conocido como RZR (Razor) o Young Razor, nació en México, CDMX. A los 17 años decidió dedicarse a la barbería en la que avanzó rápidamente, convirtiéndose así en el barbero de diferentes artistas y productores de la música urbana en México. A los 20 años inició a escribir sus primeras canciones y poco tiempo después, y con ayuda de Fabrika F.C. emprendió un proyecto en solitario.

Su nuevo videoclip “Más” nace de una base de R&B con toques tropicales y un pequeño cambio a Trap de parte de Mala Suerte (Malo), que va de la mano con el sentimiento de llegar a sentir algo más profundo por algo que empezó siendo un deseo carnal.

También nos habla de un crush intenso por esta persona especial y que no puede pensar en nada más que besar y pasar tiempo con esa persona, nos habla de ese momento en el que estás tan clavado con una persona que ocupa todo el espacio en tu mente y sólo quieres estar con ella.

En este video a cargo de Arenovski con Joe pacífico en la cámara se puede apreciar la presencia de un cupido juguetón que baja al mundo a querer flechar a RZR, lamentablemente las cosas no salen como el cupido espera,  ya que su enamorada resulta no ser la indicada para él, ya que su primer amor resulta siendo sólo algo pasional.

RZR termina siendo atraído por una joven que llega repentinamente a su vida. En el primer encuentro de los enamorados las cosas no salen bien ya que su primera pareja nota la atracción entre los dos chicos y ésta no lo toma muy bien y se dan cuenta que no son la persona indicada para el otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *