Rod Blur (Rodrigo Pinedo) es considerado como uno de los artistas más importantes y revolucionarios de la última generación del rock nacional. Lleva 6 discos publicados. Su estilo viaja por un sonido más art rock, darkwave, rock experimental, e industrial. Y este 31 de octubre, aprovechando las celebraciones por Halloween, vuelve con el show ‘Regenerator’, encuentro virtual que saldrá por su cuenta de YouTube.
La cita es a las 7 pm y se tocarán canciones de cada disco de Rod Blur, considerando desde el primer álbum ‘The Life and Death of Delta Hauser and The Zombies from the Sun’ hasta ‘Levitation is my Magick Trick’.
“Este concierto es muy importante para mi porque es un reencuentro con la música y qué mejor en una fecha tan especial para mi como lo es Halloween”, manifiesta Rod Blur. “Desde muy chico me ha llamado la atención esta celebración por lo oscura que es y porque rinde un culto a lo oscuro, lugar en donde me siento cómodo. Será un momento especial, ya estaremos juntos con los músicos que me han acompañado durante mi ruta”.
View this post on Instagram
Precisamente, en esta presentación se podrá ver a la banda completa conformada por Rod Blur en guitarra rítmica y voz, Walter Lopez en guitarra principal, Gustavo Mego en Bajo y Sintetizador, y Renzo Pacheco en batería electrónica. Es una producción dirigida y grabada por Fence Image Studio. En esta oportunidad también se cuenta con Gonzalo de Montreuil en los anuncios gráficos del concierto, como se hizo el año pasado en el concierto para el álbum ‘The Wendigo’s Ghost’ y ‘Levitation for Bowie’; conciertos también dirigidos por Fence Image Studio.
Por otro lado, Rod Blur estará presente en el festival de la AntiFil, en donde compartirá escenario con Daniel F, Rafo Ráez, Dmente Común y más de 120 artistas. Tendrá dos formatos: virtual y presencial. La feria será dos fines de semana seguidos: del 14 al 17 y del 21 al 24 de octubre.
Yo se que esto también te gustará
-
Loquitos mansos, proyecto de rock peruano en Finlandia, presenta «Nadie en casa»
-
Escucha «Más Allá del Fin» el nuevo disco de Lesión
-
Un pasaje directo a la nostalgia: Mauricio Campoverde presenta «Un largo viaje» y anuncia visita a Lima
-
Un viaje emocional: «Déjame Correr», el nuevo video de Cómplices Eternos
-
Los Harrisongs vuelven y se presentan este 21 de marzo en el Jazz Zone de Miraflores