Nueva fecha de «Una vida: Armando Manzanero desde Chichén-itzá»

Debido al éxito logrado, el concierto “Una Vida: Armando Manzanero desde Chichén-Itzá”, se transmitirá de nueva cuenta el próximo sábado 16 de octubre a las 20:00 horas (Ciudad de México), en exclusiva por Cinépolis Klic.

Se trata de un viaje por la historia musical de Armando Manzanero que interpretó junto con grandes estrellas de la música como Alex Lora, Carlos Rivera, Gaby Moreno, Juan Pablo Manzanero, Paquito D’Rivera, María Medina y Tania Libertad, teniendo como escenario la zona arqueológica de Chichén-Itzá.

Con la producción general de Manuel Reta y la producción musical de Juan Pablo Manzanero, el concierto, que será un homenaje a don Armando Manzanero a casi un año de su fallecimiento, nos hará recordar las grandes canciones del autor yucateco.

Acompañados por la Orquesta Típica de Yucalpetén, el maestro Manzanero y sus invitados de esa noche, interpretaron temas como: “Somos Novios”, “Nada Personal”, “Esta tarde vi llover”, “No”, “Nos hizo falta tiempo” y muchas otras que forman parte de la historia musical de México y América Latina. Cabe mencionar que la selección de las canciones la hizo el propio don Armando, junto con su hijo Juan Pablo y el productor Manuel Reta.

“Una Vida: Armando Manzanero desde Chichén-Itzá” es el resultado de más de un año de trabajo, tiempo en el que se le dio forma a este homenaje que en pantalla es impactante por el escenario natural de la Pirámide de Kukulkán. Es importante mencionar que el concierto se realizó con todos los lineamientos establecidos por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para el cuidado de la zona y de los monumentos arqueológicos, trabajo que fue ejecutado
a la perfección.

Información General del Concierto NUEVA FECHA
“Una Vida: Armando Manzanero – Concierto desde Chichén-Itzá”
Artistas: Armando Manzanero, Aranza, Alex Lora, Carlos Rivera, Gaby Moreno, Juan Pablo Manzanero, Maria Medina y Tania Libertad
Transmisión por Cinépolis Klic
16 de Oct 2021 a las 20:00hrs MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *