Rocanrol a la vena: The Amixers «Dispara» su primer álbum

¡Acabó el recreo! Los chicos de The Amixers, luego de anticipar un puñado de singles a lo largo del 2021, al fin nos presentan su primer álbum «Dispara»: 9 tracks que musicalizan la vida nocturna y los romances juveniles.

A lo largo de los casi 30 minutos que dura el álbum, la banda retrata situaciones desde el cortejo romántico, el voyeurismo y el desenfreno lujurioso de las noches interminables de rocanrol; pasando a reflexionar sobre la libertad sexual, la identidad de género y su importancia en la sociedad actual; hasta musicalizar episodios tristes de dolor causados por los corazones rotos. Se trata de una oda a la juventud, la libertad y el (des)amor.

Ya hemos oído de ellos temas como «Femme Fatale», «La Playita», «Unisexual» y «Diversión» publicados a lo largo del año, todas siguiendo una línea sonora en clave rock con algunos variantes entre la balada romántica y el funk rock. Las nuevas canciones reveladas a partir del lanzamiento del disco, continúan acentuando tu predilección por el rock garajero dosmilero.

Escúchalo completito en YouTube o Spotify:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.