Road to Ultra Perú: Thomas Young y Kayfex se suman al line up

El retorno del festival más esperado de música electrónica, Road to Ultra Perú , ya tiene todo listo para emocionar y hacer saltar a todos sus fans en Jockey Club La Pelousse .

Aparte del gran espectáculo visual y de alta tecnología que les espera a los asistentes, Vastion Group ha logrado que en esta quinta edición se junten los mejores exponentes internacionales de la escena del EDM. Es así que el lineup completo fue revelado y se supo los nombres de los otros artistas que compartirán el escenario junto a Dj Snake, Afrojack, Nicky Romero y KSHMR .

Uno de ellos es Thomas Young, dj y artista plástico peruano de reconocida trayectoria que ha tocado en distintos festivales e importantes eventos de renombre a nivel nacional. Su versatilidad con los tornamesas lo ha llevado a experimentar con géneros tales como New Rave, Tropical House, G-House, Hip hop, Trap, Dubstep, entre otros.

Su estilo particular lo ha hecho ganar el campeonato de djs Redbull Thre3style, convirtiéndose en el mejor dj del Perú. Gracias a este reconocimiento, nos representó en el Campeonato Mundial en Vancouver (Canadá) a fines de 2011.

Thomas representó a Perú en la primera y segunda edición del Road To Ultra Perú y fue el único dj peruano que tocó frente a más de 15 mil personas en aquellos años. Además, ha formado parte del lineup de artistas Internacionales del Road to Ultra Paraguay 2016 junto al dúo Atellagali y Guille Preda.

Luis Gavilán, conocido en el mundo artístico como Kayfex, es el otro artista oriundo de Ayacucho que se sumará a la quinta edición del Road To Ultra 2022. En los últimos años, su carrera despegó considerablemente desde que se dedicó de lleno a la música electrónica.

Kayfex presentó ‘ATIPANAKUY’ su primer álbum conceptual basado en la fiesta costumbrista de la Danza de Tijeras. En esta producción, cuenta con colaboraciones de artistas internacionales entre ellos Isabela Merced, Vibarco, Janick Maceta y Deyvis Orosco. Además, el disco, visualmente, está inspirado en la ciudad de Ayacucho.

Por si fuera poco, gracias a su fusión de instrumentos autóctonos y música electrónica, fue elegido como representante de Perú en la Campaña de Warner Music Dei por el Día Internacional de los Pueblos Originarios del 2022. Su siguiente proyecto se lanzará a inicios del 2023 tras ser ganador del concurso anual del Ministerio de Cultura.

En sus giras como DJ Participó en distintos festivales internacionales recorriendo Colombia, Ecuador, Bolivia, Chile, México y en Perú, llegando a ciudades como Puno, Cusco, Trujillo, Chiclayo, Arequipa y Lima ciudad donde participó en el concierto de Dimitri Vegas & Like Mike, ambos artistas de Tomorrowland.

Recuerda que las últimas entradas aún se encuentran en la web de Teleticket. ¡Nos vemos en menos de un mes en la fiesta más grande de música electrónica del Perú!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0
0
0
0
0