Processed with VSCO with g3 preset

Regresa el EMO con Delisse y su nuevo single «Perdí la Fe (Otra Vez)»

Desde hace algunos años ya hemos visto como la movida chilena y su música es cada vez más importante entre todos los latinos y es que no es para menos, chile siempre se ha destacado por ser una base y sede musical impresionante y con artistas de primer nivel que desde Achoaro seguimos de cerca siempre.

Ahora toca el turno de una de las promesas del punk rock que nos ha regalado increíbles canciones y memorias dignas de una banda grande que sigue en búsqueda de escenarios más grandes y seguir conquistando los corazones de miles de personas alrededor del globo con una bella escencia.

Maida y Pit es una pareja que rockea con el amor y que siempre nos demuestra porque no hay que dejar de perseguir nuestros sueños y sobre todo el seguir tocando y expresando todo lo que sentimos.

Ahora la banda estrena un videoclip y single titulado «Perdí la Fe (Otra Vez), con un intro dosmilero que nos recuerda como mover la cabeza cada que escuchamos la batería o los potentes riffs de la guitarra de Pit.

Sin duda una banda que nos encanta saber porque además ya somos fans de esta agrupación, es Delisse y les recomendamos ir a su video y dejarles un lindo comentario.

Más sobre Delisse: 

DELISSE es un dúo chileno de rock alternativo conformado por Magdalena Atria y Cristián Moya. Durante la segunda mitad de los 2000’s, se convirtieron en uno de los exponentes chilenos más exitosos e importantes en MTV Latinoamérica. Con su exitoso segundo álbum EL PESO DEL DOLOR, caracterizado por su carga emocional y energía rock, fueron uno de los grandes referentes en Chile durante toda la época dorada del EMO, siendo un número recurrente en LOS 10+ PEDIDOS DE MTV, además de asistir como invitados a los Premios MTV 2008 en México, por su gran relevancia para la audiencia latina. En 2023 y luego de un largo silencio, al cumplirse 15 años de la salida del álbum El Peso del Dolor en formato físico, Delisse vuelve con toda la fuerza a los shows en vivo, re-encontrándose con su público y anunciando un tercer álbum de estudio, tras firmar con el sello chileno Red Poncho y su distribución digital con Warner Music Chile, en un contexto en donde el Emo/alternativo está retomando una fuerza importante a nivel global. En estos días el sencillo fue incluido como lo mejor de lo nuevo en BEST NEW LATINX PLAYLIST creada por Latin Alt Radio de Los Angeles California, para el famoso programa de radio estadounidense World Cafe de NPR Music y WXPN. Y además la plataforma de streaming TIDAL (una de las 3 más importantes a nivel mundial) incluyó el sencillo en su playlist internacional ROCKERAS, por ser Delisse con su vocalista femenina, una de las bandas a destacar en el rock en español liderado por mujeres.

0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0