raze es el seudónimo de Franco Vara, cantautor de 22 años de Lima, Perú. Proyecto individual que inició el 2021, con el que busca experimentar y expresar a través de canciones con referencias al rock, pop, sonidos urbanos, electrónicos, temas de experiencias personales y pensamientos propios.
«todo lo que hago mal…» es su nuevo single en el que habla de los problemas que uno puede encontrarse como artista en distintos escenarios, desde casa o la competitividad tóxica sin embargo todo lo que te dicen que estás haciendo mal, te está resultando y haciendo sentir bien.
Es una canción que tiene influencias del pop y trap, resaltan los drums, las melodías de los sintes y los layers de vocales con autotune. Tiene influencias de artistas como Lara91k, su último álbum fue inspiración para la creación del tema, al igual que otros artistas como Dillom y Doppelgangs.
Yo se que esto también te gustará
-
Marci La Anomalía y Jokabel unen sus voces en «Chaymi», una confesión urbana en quechua
-
Desde México: «Bungalow» de Yurgenis y BSNO nos dan el track perfecto para la fiesta eterna
-
Jeff Satur, el cantante y actor tailandés, llega por primera vez a Lima este 15 de julio
-
Tragokorto presenta el primer adelanto de su quinto disco, ‘Madrid’ y se estrenará en Rock Patrio este viernes 18 de julio
-
s sam presenta «qué te ha pasado», una canción que transforma la confusión en conversación