Rambookiss: el ska core mexicano que no se detiene

Si hay una banda que representa el espíritu del ska core en México, esa es Rambookiss. Nacidos en los barrios bravos de la Candelaria de los Patos, estos músicos llevan más de dos décadas haciendo vibrar a sus fans con su energía, rebeldía y goce. Su historia es la de una agrupación que ha sabido adaptarse a los cambios, superar las adversidades y mantenerse fiel a su esencia.

Su nuevo sencillo, “Que nada nos detenga”, es una muestra de su actitud positiva y combativa ante la realidad que vivimos. Con un ritmo contagioso y una letra que invita a luchar y crecer, Rambookiss nos regala una canción que es un himno para los tiempos difíciles. El video oficial, disponible en YouTube, nos muestra la forma en la que gira el mundo musical de la banda, desde los ensayos hasta las presentaciones en vivo.

Para Rambookiss, el ska core es más que un género musical: es una forma de vida. Es el aguante, la amistad y la fuerza que los une como banda y como amigos. Así lo expresa Héctor, el líder y vocalista, que en el escenario se mueve de un lado a otro para animar y hacer disfrutar a la banda. Todos los integrantes de Rambookiss son fans del ska core y comparten el mismo sentimiento por la música.

Rambookiss es una banda que no se conforma con lo establecido. Siempre busca innovar, experimentar y sorprender a su público. Su disco “Regreso al infierno” es un ejemplo de ello, con temas como “Jamás te cambiaría” o “Tiempo para matar” que demuestran su versatilidad y calidad musical. Rambookiss es una banda que no se detiene, que vive el ska core en plenitud y que nos hace sentir parte de su familia.

0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0