“Cosas de la peda”: el nuevo hit de Prince Royce y Gabito Ballesteros que fusiona la bachata con el rap norteño

Prince Royce, el ídolo global de la bachata, regresa a la escena musical con un sencillo que rompe esquemas: “Cosas de la Peda”, una colaboración con el joven cantautor mexicano Gabito Ballesteros. La canción fusiona la bachata con el corrido tumbado, un género urbano que mezcla el rap con la música norteña. El resultado es una “bachata tumbada” que combina la sensualidad de la bachata con la crudeza del corrido tumbado, creando una propuesta innovadora y original.

Prince Royce, que siempre se ha caracterizado por su versatilidad y su búsqueda de nuevos sonidos, se muestra entusiasmado con este proyecto: “Es algo que tenía muchas ganas de hacer desde hace tiempo. Es una fusión perfecta que yo llamo bachata tumbada y espero que a la gente le guste tanto como a mí”.

“Cosas de la Peda” es una composición colectiva de Prince Royce, Edgar Barrera, Andrés Jael Correa Rios, Luís Miguel Gómez Castaño, Gabito Ballesteros, Daniel Candia y D’Lesly “Dice” Lora; y producida por Edgar Barrera y Casta. El video musical, dirigido por Fernando Lugo y rodado en las coloridas calles de Miami, acompaña la canción con una estética urbana y vibrante, que invita al baile y al disfrute.

La canción forma parte del séptimo álbum de Prince Royce, titulado “Llamada Perdida”, un disco que promete ser su trabajo más personal e inspirador hasta la fecha. El álbum, compuesto por 23 temas, incluye éxitos ya conocidos como “Te Espero”, “Me EnRD”, “LE DOY 20 MIL” ft El Alfa, y colaboraciones con artistas de renombre como María Becerra, Nicky Jam y J Wheeler.

El 2024 se perfila como un año lleno de sorpresas y novedades para Prince Royce, que celebrará el lanzamiento de “Llamada Perdida” con una gira mundial, conciertos especiales y actividades para sus fans. El álbum, que saldrá a la venta el próximo 14 de febrero, es uno de los más esperados por sus fieles seguidores, que llevan años apoyando su carrera y su evolución musical.

Escúchala aquí:

0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0