«Horizonte de Sucesos» es el primer single del próximo LP de Prenauta el que cuenta con el apoyo de el Fondo de la Música 2021. El cuarteto de Concepción re aparece en la escena nacional para trazar el camino de un disco del que esperan soltar al menos tres muestras antes del estreno final, el que verá la luz a fin de año.
En cuanto a sonoridad, la banda continúa fiel a su estilo con métricas y ritmos alternados, guitarras con efectos modulados y con un coro lleno de potencia, que además se complementa con sonidos ambientales y sintetizadores que agregan espacio y atmósfera según la temática relatada.
«Volver a la actividad como banda con un álbum de larga duración es sumamente significativo e importante en nuestra carrera. Este sencillo busca reinstalarnos en la escena musical, marcando siempre nuestro sello propio y ampliando el alcance de audiencia a nivel nacional e internacional»
comenta Edison Toledo, vocalista y guitarrista de Prenauta.
Sigue a Prenauta en Instagram.
Yo se que esto también te gustará
-
El dúo de Colombia Cumbiáfrica presenta ‘Sheel Sheel’
-
Las agrupaciones colombianas UBanda y Requilates estrenan ‘Vivamos en Paz’
-
Soldetrópico y Piero Tisoc capturan el romance de carnaval en «TUKU», el nuevo horizonte afroandino
-
Ailis Blue y su álbum debut «Pasos Walmi»: Mitos, raíces y catarsis andina
-
Roxie quiebra el refugio de la fantasía en “REM”, el regreso a su cable a tierra más rockero
