No nos equivocamos al decir que Pounda & NoModico es uno de los actos peruanos que más música y produce. En notas anteriores mencionamos que en cinco años de trayectoria han publicado la asombrosa suma de 14 álbumes de estudio: en formato dúo, en formato banda, en remixes, colaboraciones locales y extranjeras y ediciones internacionales (como el caso de Monsters of the Boom bap). Ahora llegan una vez más a la redacción de Rock Achorao con un nuevo videoclip bajo el brazo.
Se trata de «Nube Negra», el segundo corte del álbum REM 2 que saldrá este año. La lírica de la canción propone un mensaje de contratiempos y de ansias de superación usando como metáfora una nube negra en señal de mala suerte. Ese mismo concepto artístico se mantuvo en la elaboración del producto audiovisual que estuvo a dirigido y producido por el equipos de Cultura Perú Films cuyo resultado quedó de lujo. Hacemos, además, mención honrosa a los protagonistas por su impecable interpretación, nos la creíble. Sin más, míralo aquí:
Yo se que esto también te gustará
-
Marci La Anomalía y Jokabel unen sus voces en «Chaymi», una confesión urbana en quechua
-
Desde México: «Bungalow» de Yurgenis y BSNO nos dan el track perfecto para la fiesta eterna
-
Tragokorto presenta el primer adelanto de su quinto disco, ‘Madrid’ y se estrenará en Rock Patrio este viernes 18 de julio
-
s sam presenta «qué te ha pasado», una canción que transforma la confusión en conversación
-
[Estreno] Mad Dogs presenta una obra maestra que revive el hard rock hecho en Colombia