Postula AQUÍ a la edición 2021 de ‘Corriente – Mercado Internacional por la música’

Corriente – Mercado internacional por la música es una plataforma de vinculación desarrollada para convocar a numerosos agentes de la industria nacional e internacional con el objetivo de empoderar, articular y visibilizar la gran gama artística y profesional del sector musical peruano y latinoamericano. Esta tercera edición tendrá lugar del 5 al 14 de agosto del 2021 a través de la App y plataforma web Corriente. Corriente es un encuentro gratuito y de aforo limitado de 400 participantes dentro de la App.

Corriente – Mercado internacional por la música convoca a participantes con trayectoria y motivación que busquen generar posibilidades de negocios y networking para el sector musical. Así como propuestas innovadoras que permitan transformar la industria musical a través de la originalidad y creatividad en procesos de producción, distribución, circulación y desarrollo de públicos.

Para esta edición, la organización ha puesto énfasis en la vinculación del sector musical con otros rubros de las industrias creativas, en especial con el rubro audiovisual, considerando que es de vital importancia potenciar nuevas vías de negocio y oportunidades para la música más allá del show en vivo. Participarán agentes claves del sector nacional e internacional entre productores, sellos, publishers, editores, sync musical, compositores, productores musicales, músicos entre otros, así como realizadores audiovisuales, de videojuegos, cine, televisión y artes escénicas.

Para la edición 2021, Corriente cuenta con más de 100 especialistas nacionales e internacionales. Por el Perú participarán agentes musicales de Puno, Cuzco, Ancash, Arequipa, La Libertad, entre otros y por el territorio internacional nos acompañarán especialistas de EEUU, México, Chile, Colombia, Argentina, Puerto Rico, España, Francia etc.

Formulario de postulación en: www.corrienteperu.com

Revive la edición 2020:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *