Por primera vez en vivo: Indigo desde Teatro Auditorio Miraflores junto a Suit Palmera

La cita será este viernes primero de octubre en Teatro Auditorio Miraflores

Ante la larga temporada sin conciertos debido a la pandemia, la autogestión se vuelve una respuesta positiva hacia la reactivación del sector musical, es así que los artistas empiezan a sumar fuerzas para presentar sus propios shows. Por ello, la banda pionera del dream pop Índigo, y la joven promesa del pop peruano Suit Palmera se unen en un concierto íntimo y especial en el Teatro Auditorio Miraflores. 

Hace tan solo unos meses Indigo presentó “Mar”, un disco que cuenta con 16 tracks que fueron concebidos y trabajados desde finales del 2018, desarrollando el sonido que ahora identifica a la banda en el que destacan las atmósferas melancólicas y ensoñadoras derivadas del dream pop con una base rítmica bastante potente. 

Por su lado, Suit Palmera presentó su EP debut “Formas”, 7 cortes que narran historias personales mientras acompañan un enamoramiento hasta su ruptura, con un sonido influenciado por distintos referentes del pop mundial.

Para esta fecha especial -co-organizada junto a la agencia musical Indie.gestión-, también se contará con el apoyo de Pantera Producciones, La Huaca Estudios y Rock Achorao’.

El show contará con un aforo limitado, las entradas ya están a la venta desde s/30 soles en preventa y el día del concierto a s/40 soles, puedes ser adquiridas a través de Plin y Yape: al +51 987 011 327, recuerda enviar tu comprobante de pago. Esta y demás información en este enlace.

El evento cumplirá con todos los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social.

PREVENTAS AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *