Pop, baile y oscuridad en «Medianoche Radio Club», nuevo LP de Jazmín Esquivel.

Jazmín Esquivel lanzó «Medianoche Radio Club», segundo lp en la carrera de la joven cantante porteña. Producido junto a Diego Acosta, el álbum llegó a las tiendas digitales hace pocas semanas atrás mediante el sello Discobabydiscos. El disco está compuesto de diez canciones, de las cuales ya se conocían los hits instantáneos «El Chico De La Película« (2020) y «Misiones» (2020), la balada pop «Nunca Te Tuve» (2020), la rockera «Una Mierda« (2020) y la suave «Y Regalámelo» (2021).

Uno de los encantos del universo de Jazmín Esquivel es que casi todos los simples adelantos de «Medianoche Radio Club» tienen videoclips, protagonizados por ella misma. En este caso, el estreno de este nuevo álbum fue acompañado del clip «MCR», dirigido por Joaquín Musta Torres, en donde vemos a Jazmín entrar a una vieja casona habitada por personajes de tintes oscuros con los que terminará formando parte de un banquete tenso y extraño. Un punto alto de esta pieza audiovisual es la coreografía de baile final.

Jazmín Esquivel, cantante, compositora, productora y multiinstrumentista de Buenos Aires, Argentina, comenzó con su proyecto solista en 2014. En 2016 sacó su primer EP, Agua Turbia, y en 2018 presentó su primer LP, Púrpura, de una fuerte identidad folk, producido por Lucy Patané. En 2019 sacó Puñal, un sencillo que abrió camino a un nuevo sonido que transita el pop rock electrónico. Durante 2020 y 2021 sacó varios simples adelantos de su nuevo disco Medianoche Radio Club (2021).

Escuchá Medianoche radio club a continuación o en tiendas digitales:

 

FICHA TÉCNICA «MEDIANOCHE RADIO CLUB».
Producción artística: Jazmín Esquivel y Diego Acosta.
Músicxs: Flor Iribarne en synths, teclados y bajos, Mauro Arizzi en baterías y percusiones, Martin Insúa y Jazmín Esquivel en guitarras eléctricas y Joaquín Muriel en bajo en «no puedo volver».
Mezcla: Diego Acosta.
Mastering: Francisco Holzmann.
Todas las canciones compuestas y cantadas por Jazmín Esquivel.
Grabado en Estudio Sonorámica y Estudio Machete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *