Pol Granch lanza Titiritar

Pol Granch lanza Titiritar, su nuevo tema, una de esas canciones de desamor que traen de cabeza a su protagonista. En este caso, como se puede ver en el vídeo que acompaña el estreno, el propio Granch se descompone bajo cero en una cámara frigorífica que representa los témpanos de una relación tumultuosa.

                                                                                                                                         

Pol Granch lanza Titiritary dolor, como canta en el estribillo de una canción que está ya disponible. Es su primer paso tras el doble sold out de La Sala del Wizink Center madrileño de los días 11 y 12 de mayo, paso que coincide con el inicio de su gira por Latinoamérica con todo vendido en Buenos Aires y Ciudad de México y con Lima y Santiago de Chile como otros de sus destinos.

 

Fue en marzo cuando Pol regresó a los directos, con citas en Zaragoza, Bilbao, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia y Murcia. Tras Madrid, en mayo la gira cruza el Atlántico para visitar

 

Lima, Santiago de Chile, Buenos Aires y la capital mexicana.

Titiritar suena trepidante en su s

 

ensibilidad de esencias techno, en la línea de las características que han hecho del madrileño uno de los músicos más originales del panorama del pop hecho en nuestro país. Aunque no se olvida Pol de otras facetas artísticas. De hecho, este 17 de mayo está marcado en su calendario como el estreno de su último trabajo como actor, en la película Disco, Ibiza, Locomía.

Consagrado a escala internacional con hitos como la nominación a Mejor nuevo artista en los Latin Grammy de 2022, Pol Granch se ha hecho grande con hits globales como Tiroteo –el remix con Marc Seguí y Rauw Alejandro–, No pegamos, Te quiodio o Late. El madrileño disfruta de ese intangible que distingue a los grandes de los simplemente buenos, impulsado por su asombrosa capacidad de fascinarse y fascinar a los demás.

0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0