La banda Phonic inició el 2022 con el lanzamiento de su videoclip “Goin’ Down”. El tema nos habla de las veces que caemos en las relaciones que son difíciles y que volvemos a intentar creyendo que en un punto las cosas serán mejor, pero esto no sucede.
El video narra la historia de un explorador perdido en lo desconocido y buscando la manera de encontrarse, a través de diversos parajes y momentos, hasta .
La realización del videoclip estuvo a cargo del reconocido director Alex Li, el tema ha sido grabado, mezclado y masterizado por Barret Jones, el mítico productor de bandas como Nirvana, Foo figther y Pearl Jam.
Phonic la banda peruana de rock alternativo integrada por Raúl Ponce (voz, guitarra), Juan Carlos Villa (1era guitarra, coros), Oscar Velásquez (bajo) y Ricardo Muñoz (batería).
Yo se que esto también te gustará
-
Reverb Chamber redefine su sonido en «Ritmia», su nuevo sencillo
-
La fiebre Rebelde Way llega a Arequipa: ERREWAY su nuevo convierto a su gira mundial «JUNTOS OTRA VEZ»
-
Super Simio estrena Baila el Sol, un EP de reggae, cumbia y rock para bailar con libertad
-
LOUAN LE PRENDE FUEGO A SU NUEVA ETAPA CON “INFIERNO”
-
Arba Spak, Dennis Sin Smartphones y Maylo traducen la resaca emocional en pop de madrugada con «Melancólica Tonera»