¡Boy Pablo viene por fin a Lima! se presenta este 26 de abril

Veltrac Music anunció que el show del artista chileno-noruego se realizará en la Arena Perú (Hall). La preventa oficial comienza desde este jueves 10 de febrero en la plataforma de Joinnus. 

Veltrac Music sigue sorprendiendo con sus conciertos para este 2022 y esta vez anunció la llegada, al fin, de Boy Pablo, el proyecto musical que está cautivando por completo a la escena independiente. El esperado show se realizará este 26 de abril en Arena Peru (Hall) y las entradas pueden ser adquiridas en preventa desde este 10 de febrero en la plataforma de Joinnus.  

Nicolás Pablo Muñoz Rivera (21) es el nombre completo del líder de este proyecto. Boy Pablo se fundó en el año 2015 y comenzó publicando singles que se volvieron himnos muy rápido como “Flowers”, “Beach House” o “Ur Phone”. Más adelante presentó “Everytime”, single que le permitió cruzar diferentes fronteras gracias a las plataformas digitales, especialmente, YouTube, en donde el tema registra más de 36 millones de vistas hasta la fecha. 

Después llegaron más singles como “Losing You”, “Never Cared”, “Sick Feeling”, entre otros. Algunos de ellos fueron recopilados en dos EPS que fueron “Roy Pablo” (2017) y “Soy Pablo” (2018).  Ya en el 2020 y con la pandemia activa dejó otros singles como “hey girl”, “honey” o “rest up”.  Hay que tomar en cuenta que todos ellos podrán ser escuchados en el show que dará en Lima. 

Su último disco, “Wachito rico”, recibió varios aplausos por parte de la crítica. Incluso, la legendaria revista inglesa NME lo calificó como un “magnífico debut con mucha amplitud musical”. Los temas reflejan todos los altibajos que sufre la juventud durante los mejores años de su vida. 

Como se recuerda, este concierto forma parte de la reactivación de conciertos de la promotora local. Contará con las medidas de distanciamiento y protocolos establecidos por el Gobierno. Cabe resaltar que menores de edad mayores de 10 años pueden ir acompañados de un adulto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.