Conoce a los colombianos Momentum Vitae y escucha su nuevo single «Shame on you»

Shame On You es la canción que lanza la banda Momentum Vitae en este comienzo de año a través de todas las plataformas digitales y que ha sido elegida como abrebocas de su segundo álbum, Back For More (BFM), por traer consigo una descarga de energía perfecta para iniciar el 2022.

Provocación e insinuación, eso es Shame On You, una canción con la que se identificará el que alguna vez quedó iniciado, la verdadera y cruel ‘calienta huevos’, aquella que solo quiso sentirse sexy y deseada pero no estaba preparada, o aquellos que como pareja decidieron entrar en un juego de seducción para disfrutar de esa “incomodidad deseable de estar tenso sexualmente”, como lo describe Pablo.

Hablar de Momentum Vitae implica hablar de nostalgia, de la añoranza de “una época en la que la música quizás era mucho más relevante de lo que es hoy en día porque definía todo, la política, la moda e incluso de quién era uno amigo y de quién no”, agrega Pablo. Es esta la razón por la que, hace 6 años y con una formación diferente nace Ultraviolet, banda que inicialmente tocaría covers de U2 y que luego se convertiría en Momentum Vitae para empezar a hacer su propia música bajo la formación actual: Mónica González (bajo), Johan Olaya (guitarra), Diego Morales (batería) y Pablo Buitrago (voz).

Shame On You se convierte entonces en la puntada inicial de un álbum que promete ser un set de melodías poderosas que pasan por la obsesión, la sexualidad, la corrupción, la provocación e incluso la trascendencia y cargadas con mucho sonido ochentero de pop y rock pasando por lo melancólico y sórdido del Pink Floyd de finales de los 70. “Cuando escuchas canciones como Shame On You quizás no sepas exactamente a que época pertenece, pero sabes que te recuerda algo que te gusta y te conecta”, finaliza Diego.

Escúchala aquí:

Más música de ellos aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.