Conoce a Peter Matthew Bauer y escucha «Estación del siglo XXI»

Peter Matthew Bauer fue uno de los fundadores de la banda de art rock de Nueva York, The Walkmen (uno de los 25 artistas más destacados de la década de 2000 según Pitchfork) y el álbum fue producido en colaboración con su antiguo compañero de banda Matt Barrick. Este es su tercer disco en solitario.

«21st Century Station» fue concebida como un éxito de ska de principios de los 60, sonando a través de una torre de radio mientras el pánico se apodera de las calles en la actualidad. La pista fue producida y mezclada por Peter Matthew Bauer y Matt Barrick.

«Se supone que esta canción es la última que escucharás en la radio. Tiene una sensación extraña, como un final feliz y caótico. Me imaginé a todos corriendo por el bosque, empacando sus autos y dirigiéndose al norte. Esta es la última canción que toca el DJ antes de salir del aire», dijo Peter.

El trabajo en solitario de Peter ha aparecido anteriormente en Rolling Stone, Spin, The AV Club, Flood Magazine y KEXP. Sus sencillos anteriores«Knife Fighter» y «Skulls» aparecieron en Brooklyn Vegan, Stereogum, Under the Radar, American Songwriter y Earmilk , y han aparecido en Spotify’s Fresh FolkWax Eclectic de Apple Music .

Escucha aquí el track:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.