bekko-turra-fina

El regreso del RKT desde Uruguay: BEKKO nos presenta su primer single “Turra Fina”

El cantante y productor uruguayo, Fran Bonino, también conocido como BEKKO, nos trae nuevamente a la luz el género RKT con “Turra Fina”, su último sencillo, este tema cuenta con un estilo de letra muy diferente a lo que es habitual en este género de reggaeton. Disponible en todas las plataformas digitales de streaming.

“Turra Fina”, habla sobre el amor y como este junta a dos personas que se gustan al final de la canción. La grabación y producción de estuvo en manos de BEKKO, él mismo se encargó de darle ese toque especial propio de su estilo.

“El tema lo grabé en mi casa, en mi estudio, no sé qué estaba mirando y empecé a comentar sobre los beats del género RKT y dije, quiero hacer algo así, medio romántico y con sonidos raros. Salió el beat que salió y la letra la escribí en 25 minutos. Lo que más trabajo llevó fue hacer el ‘beat’. Tengo muchísima facilidad para crear melodías tanto líricas como musicales” – comenta BEKKO sobre Turra Fina.

 

Este trabajo es el primero de muchos que se vendrán a lo largo del año, también diferentes colaboraciones con artistas de Uruguay y nuevas producciones de BEKKO.

 

Sigue a BEKKO en Instagram, TikTok, Spotify y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.