Paupérrimo cierra el año con el estreno de su primer videoclip «Murió el 2020»

Paulo Contreras retoma su proyecto como solista Paupérrimo y estrena su primer videoclip «Murió el 2020» luego de haber estrenado su primera canción el 18 de diciembre. El videoclip es el resultado en conjunto con la directora Alejandra Valdivia de plasmar un sentimiento de pérdida tanto material como emocional, que nos ha dejado este año, para finalmente aceptar que la vida continúa y debemos hacerle frente mientras estemos en este plano.

La locación escogida fue Vichama Bar, lugar con un significado especial para muchas personas de la escena nacional y el artista no es ajeno a ese sentimiento. Al inicio del video podemos ver a Paupérrimo tocar en una versión acústica y con una sensación muy íntima, así mismo a su al rededor otras personas viven situaciones que hemos vivido en medio de la pandemia.

Cabe resaltar que Paulo Contreras pertenece a la banda nacional de posthardcore Procastinación 1 Yo 0, y decidió retomar su proyecto como solista debido a unos retrasos con el lanzamiento del nuevo álbum de la banda por la pandemia. Ahora podemos escuchar una versión indie rock y folk del artista, donde nos brinda también mensajes de autorreflexión que han surgido a raíz del aislamiento.

La canción está disponible en las principales plataformas digitales.

Sigue a Paupérrimo en todas sus redes:

Instagram: https://www.instagram.com/pauperrinno/
Facebook: https://www.facebook.com/pauperrinno
Bandcamp: https://pauperrimo.bandcamp.com/
Youtube: https://bit.ly/2INiLqO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *