Pa’ lante mano: Los Carpinteros presentan su cuarto disco “Lgante Nomaz”

¡Dale causa!, es ahora o nunca, déjalo todo atrás y ríete de los problemas.

 

Los Carpinteros lo hicieron de nuevo y presenta su cuarto disco. Luego de haber presentado “Insoportable” y “Dale!” como singles previos al disco, ahora se lanzan con diez canciones para afrontar las crisis mentales, el cambio de amores y pasiones en pleno caos político y pandémico, todo bajo una risa sarcástica con la que esperan dejes ir los problemas, reza la profecía: “ya fue, Lgante Nomaz”.

“Lgante Nomaz” es un disco que retrata una actitud desenfadada ante los problemas, aquellos que nos pone a prueba en los momentos difíciles, dejándonos finalmente pocas vías de escape, siendo la más acertada reírse de ellos, afrontarlos -o pecharlos- y seguir Lgante Nomaz. Esta nueva actitud será la respuesta automática ante los diferentes conflictos que ahora y siempre merodearán nuestra mente.

“El álbum es una respuesta a los demonios mentales que nos aquejan, es lo que nos encantaría poder responder siempre cuando vienen crisis y la salud mental tambalea, es la pelea cara a cara contra todos los temores. Lgante Nomaz narra varias problemáticas hoy por hoy casi normales que uno sufre en su cabeza, nos encanta ganarle a estas crisis, y esperemos que la gente pueda contagiarse de eso, es el mensaje que queremos transmitir, vamos a pelearla, no te bajonees” comenta Joy, vocalista de la banda

El disco grabado durante los primeros meses de pandemia fue todo un reto para la banda, dándole algunas vueltas al sonido que habían mostrado en discos anteriores, jugueteando más con el ska, punk y el reggae, finalmente siendo un disco lleno de ritmos, matices y brillos hechos para bailar, saltar y dejar ir todos los problemas cantando a todo pulmón.

Los Carpinteros está conformado por Joy Carpintero -voces y guitarra-, Renzo Carpintero -bajos y coros- y Josefer -baterías y coros-. El disco fue producido y mezclado por Arturo Martinez de ADMA Estudio Lima y masterizado en Chile por Holz Masters. La portada del disco fue realizada por Ilustronauta.

 

Sigue a Los Carpinteros en Instagram, Facebook, Spotify y YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *