«Mantis», el nuevo sencillo de Oliver Castillo junto a André Vásquez

Hace semanas presentamos «Leviatán», la canción que el músico peruano Oliver Castillo publicó junto a sus colegas Magali Luque y Daniel López en el que se permitieron experimentar con diversos matices musicales y otorgarle una identidad desde tres instrumentos y perspectivas distintas. Continuando a paso firme rumbo a la publicación del que será su próximo álbum ‘Laboratorio V02’, Oliver nos presenta un nuevo adelanto, esta vez de la mano del músico limeño André «Chamako» Vásquez (guitarrista de la banda Recarga) titulado «Mantis».

“La mantis es uno de mis insectos favoritos, al igual que este tema, por su calma casi hipnotizante antes del ataque”, comenta Castillo respecto al concepto de la canción.

Tal como cuenta Oliver en su boletín de prensa, la idea de hacer esta canción inició hace algún tiempo como una broma sobre el icónico ringtone de uno de sus primeros celulares de la vida, sonido que los inspiró a colaborar a modo de «experimentación» sonora. El resultado es un track de corte experimental que transita entre los pasillos del rock progresivo y funk rock.

«Mantis» es el último adelanto de lo que será ‘Laboratorio V02’, segundo disco de Oliver, a mediados de diciembre de este año, incluyendo una nueva lista de grandes músicos invitados experimentando con él.

Escúchalo aquí:

Más música de Oliver:

0
0
0
0
0
0