Nyjah Bredda e Ysabel Omega se unen en show virtual para toda Latinoamérica

Este sábado 22 de mayo a las 9 pm nos espera, de manera gratuita, el sonido de los poderosos del reggae roots peruano; una banda que enfrentó la pandemia con arte y creación musical. Imperdible perderse a Nyjah Bredda junto a la abanderada del género en nuestro país, la talentosa Ysabel Omega y la creatividad de Cris Rebel.

La transmisión se realizará a través de las redes sociales de la banda y por la página Natural Rasta Love Reggae, plataforma de Facebook que cuenta con más de 500 mil seguidores de toda Latinoamérica.

En estos meses en donde la realidad nacional de los conciertos se ha visto afectada y golpeada duramente; Nyjah Bredda ha lanzado 4 discos en un solo año luego de su esperado y aplaudido regreso a los escenarios hace dos años; estos se encuentran ya en plataformas digitales. Este mes nos regalan lo mejor de su repertorio en su primer live streaming del año.

Una agrupación considerada por el público como “de culto” quienes tuvieron como principales conciertos luego de su retorno en los juegos Panamericanos 2019 y en el “Festival del Mes del Reggae” en Colombia.

Ysabel Omega, peruana y destacada artista de larga trayectoria y sorprendente talento pondrá el poder femenino en el escenario. Considerada una de las voces femeninas más destacadas del reggae en español; la artista se ha convertido en un referente de la música urbana con 20 años de trayectoria musical dentro y siempre con un estilo versátil incluyendo roses armoniosos con la cultura urbana hip hop. Omega anuncia el lanzamiento de un disco para celebrar su trayectoria y los 20 años en escenarios nacionales e internacionales.

En este concierto streaming el invitado especial será Cris Rebel, destacado cantante y productor de reggae nacional, fundador de Master Kush Dub System.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *