Desde México, escucha «Cereza», lo nuevo de Adrián Saints

¡Nos siguen llegando novedades desde México! El músico y compositor Adrián Saints comenzó a producir «Cereza» durante la pandemia, se tomó el tiempo para perfeccionar el tema. A pesar de esto, Saints sabía lo que quería lograr con su nuevo sencillo y las pistas de guitarra se grabaron en una sola toma, las primeras ideas de las mismas se quedaron en la versión final.

“‘Cereza’ habla sobre una ruptura amorosa en donde el protagonista, un individuo solitario, se encuentra aferrado tanto tentado por la lujuria y apariencia provocativa de otra chica, siendo esta la razón de su ruptura. El tema se hizo con la finalidad de valorar al ser querido, de crear consciencia. Cuidado a quien lastimas, no todo el mundo es reemplazable”.

Para lograr el sonido deseado se utilizaron percusiones latinas, tales como congas, cabasas, cortinas y shakers, y para darle su sello más distinguido utilizó sintetizadores característicos de los ochentas, tales como el Yamaha DX7, el JUNO-106 y el JUPITER-8. La nostalgia de su sonido también la llevó al arte conceptual de este sencillo, ya que para la realización de la portada se utilizaron referencias de sesiones fotográficas típicas de los años setentas y noventas.

La canción se compuso a modo alegre con una lírica melancólica con la finalidad de bailar y que el oyente se olvide de aquellos malos momentos. Es por eso que te invitamos a escuchar el nuevo sencillo de Adrián Saints, ‘Cereza’; el amor puede ser agridulce pero los recuerdos son para siempre.

Descúbrela en YouTube y demás plataformas de streaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *