«Nunca coincide», lo nuevo de Marlin Shade

El novel músico mexicano Marlin Shade regresa al ruedo con nueva canción bajo el brazo. Se trata de «Nunca coincide», una pieza en la que el cantautor nos engaña y nos hace pensar que la narrativa se centrará en una relación romántica, sin embargo, la letra indica todo lo contrario.

A diferencia de su canción anterior, el sonido de «Nunca Coincide» tiene tintes e influencias del género R&B con un cambio de contexto radical entre la armonía y la composición lírica. Esto permitió que Marlin experimentara con otros sonidos.

“¿Por qué tengo que suprimir lo que siento y vivir cargando con los complejos de las personas que me rodean? ¿Cuántas veces no pudiste hacer algo porque te dijeron que estaba mal? Me cansé de estar siendo una persona falsa con mis sentimientos y estar haciendo lo que la gente quiere que hagas porque “eso está bien”, y entonces, ¿cuál es la verdadera realidad? ¡Vives rodeado de falsos!, y me incluyo en la falsedad porque así somos. ‘Nunca coincide’ es una declaración de algo que desde hace mucho tiempo me dejó de importar, y pido una disculpa, pero primero estoy yo antes que los complejos de la moral” -Marlin Shade

El músico estuvo acompañado de grandes figuras de la música, tales como Paco Paredes, reconocido productor que ha participado en proyectos como Sentidos Opuestos. En la guitarra, Flip Tamez de Jumbo aportó su toque especial, en la batería de Alex Gomez, quien ha tocado para talentos como Río Roma y David Bisbal, culmina la producción del tema.

Escucha la canción en las principales plataformas digitales.

Escucha más música de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *