Nuevo local: El show de Conociendo Rusia se mudará a Arena Perú (Hall) del Jockey Plaza

¡Buenas nuevas! Debido a la gran acogida que tuvo el anuncio del primer show de la banda argentina  Conociendo Rusia en Lima, la empresa productora confirmó una nueva locación más amplia y ára una mejor experiencia: jueves 21 de abril en el Arena Perú Hall, ubicado en Surco, garantizando así un adecuado distanciamiento social y brindando también la mejor seguridad y comodidad de los asistentes. 

La agrupación nominada a los premios Latin Grammy y que tiene colaboraciones de lujo con artistas como Fito Páez, David Lebón y Leiba, llega a Perú en el marco del tour de presentación de su nuevo álbum “La Dirección”, que se inició con cuatro fechas agotadas en el mítico Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Mateo Sujatovich junto a su banda Conociendo Rusia, cuyo nombre viene de su sobrenombre «El Ruso», lanzó su primer álbum Conociendo Rusia en 2018 y al año siguiente estrenaron Cabildo y Juramento, que fue nominado a Mejor Álbum Pop/Rock, Mejor Canción Pop/Rock y Mejor Nuevo Artista en los Grammy Latinos y también fue reconocido en los Premios Gardel de Argentina.

El show de Conociendo Rusia en Lima ha sido posible gracias a Radiopolis Shows, productora que anunciará más shows de este corte durante este año. Las entradas a la venta para ver en vivo a Conociendo Rusia en Arena Perú Hall siguen disponibles a través de Joinnus en este enlace.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.