Funky pop para sadboys: Escucha «No Existes» de Life of Padre

El proyecto de pop alternativo Life of Padre presenta su nuevo single «No Existes», una declaración de infelicidad, nostalgia y perdida por aquellos días que parecían ser felices. Escúchalo aquí.

Luego de haber presentado su primer álbum «Tan Especial» en todas las plataformas, con disco en físico y gira en Cusco, la banda ha cambiado de aires, desde su sonido que previamente era anunciado como un pop alternativo fresco y emocional, ahora las emociones se han vuelto oscuras, pero el ritmo sigue intacto, incluso aún más sumergidos en la fiesta. «No Existes» nos habla de lo infelices que somos realmente, y lo difícil que es darnos cuenta que muchas veces todo lo que estamos viviendo es una mentira, pero, ¿realmente lo es?.

Para Carlos Carbajal, líder del proyecto, esta nueva etapa de la banda se presenta oscura, llena de angustia e infelicidad. “No Existes” es un reflejo de esto, pues lo que nos dice se enfoca en que; lo que muchas veces creemos que nos dará la felicidad plena no existe, ya sea el amor, el dinero o la salud, esto termina siendo tan solo un pequeño momento de alegría, más no, aquella estabilidad que tanto anhelamos.

“Este single es nuestra manera de despedir el pop sofisticado y suavecito de «Tan Especial» para darle paso a una nueva etapa de la banda, más oscura, más rústica y con más energía. No creo que se imaginen lo qué tenemos preparado.”

Comenta Carlos Carbajal sobre su nuevo single.

“No existes” es presentado junto a un videoclip realizado por el director audiovisual Juan Caballero, en este se cuenta la historia de un joven que convive con una chica con la que siempre soñó tener una relación. Sin embargo, con el avanzar del clip, nos damos con la sorpresa de que esta chica no existe, y que tan solo estuvo en su mente todo ese tiempo.

El single fue producido por Carlos CarbajalAngel Zorrilla y Braulio Acosta. Se contó con Fernando Alexei en los teclados, Luis Poma en la batería y Jaime Santos en el saxofón. La grabación del single se realizó en Andex Studios en manos de Sebastian Dextre, quien también mezcló y masterizó la canción.

Sigue a Life of Padre en InstagramFacebook Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.