No es broma, Los Yacks cumplen «15 años sin éxitos»

Los terribles Yacks se han consagrado como uno de los grupos más irreverentes y divertidos de la escena local y durante esta pandemia nos siguen sorprendiendo. Ellos acaban de estrenar su nuevo álbum de larga duración titulado “15 años sin éxitos”, material que recapitula lo que los integrantes consideran una larga temporada con canciones no muy trascendentales lo cual se mantiene lejos de la realidad, sin embargo los integrantes lo mantienen así fieles a su estilo juguetón con el sarcasmo que los caracteriza.

“Este disco contiene temas ya lanzados con anterioridad como «Paginas porno», «Estoy muy mal», «En que nos parecemos a Molotov?» Y el reciente single “Me vale madre”. El disco tendrá 10 temas en total”, comentan sus integrantes días antes del esperado lanzamiento.

Los Yacks no descansan y esta vez tampoco nos decepcionarán, regresan con todo su arsenal listos para presentar este nuevo disco el próximo 23 de Julio en las principales plataformas digitales del música.

Actualmente Los Yacks son parte de la llamada movida chongo rock peruano que fusiona estilos a partir del funk y el ska. Amados o no Los Yacks han sabido mantenerse a través de los años mostrando las diferentes realidades por las que ha atravesado nuestro país y el mundo. tema en  plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *