Nia Vanie y Adrián Bello presentan «Si tu me quisieras», un bolero para corazones adoloridos

La cantante y compositora peruana Nia Vanie, se une al cantautor Adrián Bello, para presentar “Si tú me quisieras”, un bolero clásico, que genera una sensación de romanticismo de la cual no puedes escapar.

“Si tú me quisieras” es un homenaje a todas las veces que callamos nuestros sentimientos hacia otra persona. Es una carta de amor, en específico hacia uno no correspondido.  La canción fue compuesta por los dos artistas, Nia Vanie y Adrián, producida y mezclada por David Chang en Elisa Records (Perú), y masterizada por Holzman Records.

“Para mí componer de por si es una experiencia muy catártica y vulnerable y en ese sentido muy personal”, nos comenta la artista. “Cuando empecé a escribir esta canción solo quería botar todo el dolor que venía con aceptar que alguien no me quería de la misma manera. Adrián se sumó a la composición y no solo entendió, sino que abrazó todo eso y complementó la canción de una manera hermosísima que nadie más habría logrado”.

El lanzamiento de “Si tú me quisieras” está acompañado por un videoclip, producido por Elisa Records. Bajo la dirección de Germán Tejada, Adrián y Nia Vanie actúan interpretando a una pareja que ha perdido el romance, y están atrapados en una serie de situaciones absurdas y rutinarias, en las que encuentran aún cierta complicidad. Se muestra un tono lúdico y sarcástico, que contrasta con la temática trágica del single.

Mira aquí el video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.