Desde Argentina, Sebastián Díaz Ramos canta sobre un desencuentro amoroso en «Como el sol»

Sebastián Díaz Ramos, compositor nacido y criado en la lejana ciudad de Ushuaia (Argentina), se encuentra presentando su último single del año, «Como el sol«, una canción folk cantada a dúo con el vocalista de Vozenoff, Ariel Durán, y producida por Carli Arístide.

Durante la época más dura de la pandemia, Sebastián Díaz Ramos comenzó a hacer lives de Instagram en donde tocaba sus canciones en un formato despojado de guitarra acústica y voz. Fue ahí cuando retomó «Como el sol«, tema que está incluido en su primer EP Bambú (2017) y que cobró nueva vida en estos conciertos virtuales, mutando hacia un lado más fresco y revelando así la faceta folk del compositor actualmente radicado en la localidad argentina de San Pedro.

La nueva versión de «Como el sol» fue estrenada el 14 de diciembre y, según asegura su boletín de prensa, «tiene aires de mantra«. Estamos de acuerdo, pues hay una repetición y una levedad en la melodía que transmite la calma que viene tras la tormenta del desencuentro amoroso. Hay suavidad en la combinación de las voces de Durán y Díaz Ramos, y hay una armonía en loop que acompaña a la perfección el sentimiento de entendimiento que es invocado, deseado, ansiado.

El sencillo fue grabado entre septiembre y octubre de este año y el proceso estuvo a cargo de Carli Arístide, músico que también será el productor del nuevo álbum de Sebastián Díaz Ramos, el cual está programado para estrenarse a mediados del año que viene.

Sigue a Sebastián Díaz Ramos en Instagram y en Facebook y escucha «Como el sol» en Spotify y Youtube:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0
0
0
0
0