Mostradamuz arremete contra los soplones y berrinchosos con su sencillo «El Berrinche»

Harto de los fanfarrones, falsos y berrinchosos, el artista peruano Mostradamuz arremete contra ellos con su nuevo sencillo «El Berrinche», el tercer adelanto del que será su álbum Entidades larvarias en espera de un ser vivo.

“Cuando compuse este tema pensé en todas las actitudes que me incomodan de otras personas. Incluso malas actitudes que yo mismo cometo involuntariamente y no reconozco en el momento. Todo ese fastidio, esa frustración y ese malestar se convirtieron en canción a modo de catarsis. Hay mucho berrinche y mucha agresividad en las letras, pero fluyó naturalmente”, comenta Mostradamuz sobre la canción.

“El Berrinche” es una canción que retrata y -de cierto- critica las actitudes prepotentes y matonescas de algunas personas con aires de superioridad y escasa empatía hacia los demás. La canción canaliza emociones y sentimientos de frustración, rabia y descontrol a través de pasajes sonoros característicos de Mostradamuz como el rap, el rock psicodélico y una lírica incisiva y visceral. El sonido de la canción recoge elementos del rap, del R&B, del funk y del rock psicodélico que juntos crean una atmósfera groovera en modo ‘chill’ que el mismo artista etiquetó como “rap psicodélico”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.