Montaña Fest, el festival que el Valle Sagrado de Cusco necesitaba

La llegada de Los Espíritus a Lima se anuncia a lo grande y fuera de la capital, se trata del Montaña Fest, un show que fusiona lo espiritual de la naturaleza con la música que fluye de ella, para esto, la productora Montaña y PerezA congregarán más de 30 expresiones artísticas en lo recóndito y natural de la Finca Intiquilla en el Valle Sagrado, Urubamba, Cusco.  Compra tu entrada aquí. 

La premisa de descentralizar la música cobra cada vez más proyección, fijando la ruta en crear experiencias que hagan del viaje parte del destino, creando así una visión positiva de este tipo de iniciativas. El plato fuerte del festival será la banda de rock psicodélico Los Espíritus que vienen desde Argentina para una presentación exclusiva en Perú. Con cuatro álbumes bajo el brazo desde el 2015.

Para acompañar la presentación estelar contaremos con la legendaria banda fundadora del reggae peruano Pochi Marambio y Tierra Sur. Del mismo modo, después de realizar una exitosa gira por Estados Unidos, la banda Hit La Rosa hará lo propio con una combinación de sonidos provenientes de la cumbia y la psicodelia. También participarán las reconocidas bandas nacionales cómo Chintatá de Cusco, la Fankmilia, Los Residentes y Super Simio desde Lima. En presentaciones solistas contaremos con Chayo Chévez (Ex La Renken), Mario Maywa, Ruqyay Wayra y Renzo Zong. Para el cierre de fiesta no podía faltar los mix de antología de La Roja de la Cumbia.

Las entradas ya están a la venta vía Passline desde los S/100. El Montaña Fest tiene como objetivo congregar entre 1.500 a 2.000 asistentes, por ello ante el marco de la emergencia sanitaria del Covid-19, cabe resaltar que se contará con la implementación de todos los protocolos de bioseguridad durante el evento para tranquilidad de los asistentes.

Compra tu entrada aquí.

Sigue a Montaña Fest en Instagram y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.