rü es un artista que desarrolla su talento dentro del corte lo fi, considerado por los medios como un prolífico músico capitalino, que acaba de lanzar el videoclip de «hueles a que me vas a romper el corazón en un millón de pedazos».
El video fue realizado en Lima, en los meses de pandemia, principalmente con una handycam Sony de inicios de los 2000s para lograr una estética entre casera, amateur y nostálgica. La canción forma parte de «Rojo», su cuarto álbum solista y primero bajo el sello LaFlor Records.
«Hueles a que me vas a romper el corazón en un millón de pedazos» es la canción que cierra el álbum con broche de oro. Su ritmo acelerado, guitarras y sintes etéreos y una sobresaliente línea de bajo nos recuerdan a los momentos más enérgicos de Twin Shadow, Choir Boy o Wild Nothing. Aquí el clip.
Yo se que esto también te gustará
-
Ayacucho: Rock independiente y Fiestas Patrias se unen en The Road Festival
-
[Lanzamiento] Sueños de un Tulpa estrena una pieza de rock progresivo y horror cósmico
-
¡Bailanta total! El Kumbión Patrio enciende los motores de las Fiestas Patrias
-
Nueva era, nueva voz: JTRO vuelve a las tablas junto al esperado debut en vivo de Coral
-
La colombiana Amparo Sandino presenta ‘Ella’, una canción de resiliencia
