Migrant Motel y Soy Emilia se unen a la distancia para los Shock Sessions

Músicos de Perú, México y Colombia se unieron para una nueva entrega de los Shock Sessions, el formato audiovisual de co-creación entre Shock, la marca musical más importante de Colombia, y los artistas más prometedores de la industria latinoamericana. Hoy en cartelera: Migrant Motel & Soy Emilia.

La canción elegida para este episodio se titula «I Don’t Wanna Know», canción anti-romántica que habla sobre tener una relación sexual abierta sin compromisos, ideal para esas parejas melosas que se dicen “te amo”, cuando apenas comienza la relación. Fue lanzada completamente en inglés a principios de 2020 y ahora, con esta colaboración para los Shock Sessions, se convierte en la primera canción en “spanglish” de Migrant Motel.

Migrant Motel está compuesta por el peruano-norteamericano David Stewart Jr. a cargo de la voz y el bajo, y el mexicano Chava Ilizaliturri, en la batería. Se conocieron en 2014 cuando estudiaban composición contemporánea en la Universidad de Berklee, en Boston y desde entonces empezaron a darle forma a su banda, que, a pesar del formato reducido, lograron crear un sonido robusto, como si tuvieran con una banda gigante detrás.

Pero para lograr esta nueva versión de I Don´t Wanna Know, Shock juntó a los Migrant Motel con la bogotana Soy Emilia, recientemente nominada al Grammy Latino como Mejor nuevo artista. Con su voz, la historia de la canción se complementa desde el punto de vista de una mujer empoderada que no quiere involucrarse y se lo hace saber a su pareja casual.

Escucha aquí la versión:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *