El universo pop de Mial con su tema «Panea»

El 2020 sigue siendo un año atípico, sobre todo para la industria de la música a nivel global. Artistas jóvenes de todo el planeta han enfocado su tiempo y energía en el trabajo creativo indoor. Uno de ellos es Miguel Ángel Labán, músico y compositor peruano de tan solo 20 años de edad. Mial es su nombre artístico y ha llegado para quedarse, y para proponer un universo metafórico a través de su primer sencillo “Panea”, grabado y producido por Diego Seymour.

“Panea” es su primera entrega de una serie de canciones de corte pop alternativo. Para quienes están familiarizados con los tecnicismos de la producción musical, la palabra “Panea” se les hará familiar, pues hace referencia al cambio de posición de determinado sonido en el espectro estéreo.

Mial se apropia del término para hacerlo canción, invitándonos a dejar nuestra zona de confort: “Panea, panea está bien, panea el destino aquel…Panea, esto no es de a tres, panea mañana es tarde”.

El single fue construido de manera semi-presencial, algo que el experimentado productor peruano Diego Seymour ya dominaba al haber trabajado de manera remota en trabajos anteriores con artistas extranjeros. ¿Acaso estaremos ante una nueva dinámica de trabajo? Sin duda estamos ante un escenario retador para los creativos de esta generación.

Bio: Mial es Miguel Ángel Labán, joven músico y compositor peruano de tan solo 20 años de edad. Desde el año 2016 viene experimentando en la música de manera autodidacta, a la par de cursar sus estudios en psicología. Su lírica está inspirada en experiencias personales así como en historias ajenas. Su rítmica variada naufraga entre las corrientes del pop, rock, balada y electrónica.

1 comentario en «El universo pop de Mial con su tema «Panea»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *