Desde México, locutores de Reactor 105 y Ruido Blanco se unen para el nuevo podcast “Antiviral”

Descubre la magia e irreverencia que esconde un podcast creado por las mentes maestras detrás de algunos conceptos que desfilaron por Reactor 105 y Ruido Blanco.

Antiviral es un show de radio en formato podcast creado a raíz del confinamiento por el Covid 19, con el único objetivo de hablar de música sin poses, sin filtros, sin retoques y, por supuesto, sin importar el género, así que puedes encontrar música chida y no tan chida, desde un crudo rap, pasando por un electrorock de mucha alcurnia o una sinfonía clásica, hasta llegar a destruirte los oídos con una banda, o bien, curarte la ansiedad con un postpunk o britpop de inmaculada exquisitez.

Arriésgate a probar algo diferente con las tonterías, ocurrencias y calamidades de nuestro crew:

Rich Solís, uno de los más finos, educados y acolchonaditos (sí, es como un osito de peluche región 4, y hasta tiene cascajo en la cabeza como los luchadores de plástico) diseñadores de audio de la Ciudad de México, que detrás de su espectacular masa muscular (mitad Chris Evans, mitad Jack Black), esconde una ternura, elegancia y brutalidad al hablar y, al sonar música extraída de su, a veces, flamante biblioteca musical.

Chava Orozco, es un personaje creado con un ADN sin pelos en la lengua, de crítica destructiva y dotes cantinflescos (ósea, es un poquito mamón), que posee un excéntrico, ecléctico y exquisito oído musical capaz de programar las mejores canciones de mundo (bueno, eso es lo que él cree), aunque te garantizamos que lo amarás u odiarás infinitamente.

Orlando Abad, es uno de los locutores más cool de la Ciudad de México (no lo decimos nosotros, lo dice mucha gente), tiene un programa en Reactor 105, es el arquetipo del amigo de todos, puede hablar con las personalidades más chidas del mundo, con un bote de basura y hasta con los perros. Aunque no todo es perfección con el pequeño saltamontes (su lado malo tenía que tener), pues está enamorado del rap y de la música no tan chida (Please, no se vayan a enamorar).

Te invitamos al episodio #027 de Antiviral para disfrutar de las canciones que suelen escuchar este trío de pelmazos cuando se encuentran pasados de copas, enamorados o desenamorados, en pocos palabras, en una peda con música de adoloridos.

Escuchen a  continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *